Brayan ‘Coco’ Perea anotó gol en la derrota del Lazio frente al Atalanta de Mario Yepes

0
Brayan Perea de 20 años, ex Deportivo Cali, convirtió su primer gol en Europa
Brayan Perea de 20 años, ex Deportivo Cali, convirtió su primer gol en Europa

Tres partidos oficiales le bastaron a Brayan ‘El Coco’ Perea para marcar su primer gol oficial en la Serie A de Italia con la Lazio, sin embargo, la anotación no fue suficiente para el elenco Biancocelesti, pues terminó siendo derrotado 2-1 por el Atalanta, del también colombiano y vallecaucano, Mario Alberto Yepes.

Las cosas no empezaron bien en el compromiso en condición de visitante para la Lazio, pues a los 41 minutos del partido Luca di Cigarini logró abrir el marcador, haciendo respetar la localía. Ya para la segunda parte, solo 8 minutos después de haber iniciado la complementaria, Brayan Perea luchando el balón en el corazón del área, consiguió hacerse a la pelota rematar contando con la fortuna de marcar el empate (53ST).

Tres minutos más tarde del gol del empate logrado por el vallecaucano ‘Coco’ Perea, en el Atalanta le dieron paso al también colombiano Mario Alberto Yepes, quien se reincorporaba a su club después de conseguir la clasificación al Mundial con la Selección Colombia y de marcarle dos goles a Paraguay en el cierre de las Eliminatorias.

Pero cuando se creía que el encuentro finalizaría con un empate a 1 gol, a los 84 del partido apareció Germán Denis para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 2-1 final del juego.

Parcialmente, Lazio marcha en la novena posición con 11 puntos, mientras que su eterno rival de ciudad, Roma, es primero en la Seria A con 24 unidades. Por otro lado, el Atalanta, equipo donde milita el vallecaucano Mario Alberto Yepes es séptimo con 12 puntos, superando al Milan que tiene un punto menos.

Brayan Perea de esta manera consigue su primera anotación en el fútbol europeo, respondiendo al por qué fue contratado por la Lazio. Anteriormente a la anotación conseguida, Perea había sido figura con su equipo en su debut como inicialista en la Europa League, pues fue pieza fundamental en el empate 3-3 de su equipo frente al Trabzonspor de Turquía, allí logró dos asistencias que finalizaron el gol. El compromiso también en condición de visita.

Así fueron los goles del compromiso:

Comments are closed.