Brayan Perea ratifica su paso a la Lazio de Italia al aprobar los exámenes médicos

0
Brayan Perea pasó satisfactoriamente los exámenes con el Lazio de Italia. Foto: Tomada del Twitter oficial de la Lazio
Brayan Perea pasó satisfactoriamente los exámenes con el Lazio de Italia. Foto: Tomada del Twitter oficial de la Lazio

El delantero al servicio del Deportivo Cali en la Liga Postobón, logró pasar satisfactoriamente los exámenes médicos con el club romano luego que viajara al viejo continente el pasado lunes. De esta manera, Perea confirma su traspaso al balompié italiano.

Brayan Perea de 20 años y de desempeño positivo en el Deportivo Cali, fue fichado por el club italiano cuando se encontraba disputando el campeonato Sudamericano Sub20 en Argentina, en donde vistiendo la camiseta de la Selección Colombia logró consagrarse campeón del certamen.

La vinculación al Lazio del ‘Coco’ Perea se cerró con 3,9 millones de euros, lo que equivale a 5 millones de dólares. Tras cerrarse la negociación, el ariete vallecaucano es esperado en su nuevo club a mediados de julio, una vez finalice su participación la Liga Postobón con el Deportivo Cali, equipo con el que aspira conseguir un título antes de su partida a Italia.

Se espera que Brayan retorne al país el próximo 8 de junio para ponerse a disposición del cuerpo técnico verdiblanco encabezado por Leonel Álvarez para afrontar el primer encuentro de los cuadrangulares frente al Independiente Santa Fe.

Sin embargo, el delantero deberá estar atento a la Selección Colombia Sub20, pues esta participará del Mundial de la categoría en Turquía. Actualmente, los juveniles dirigidos por ‘Piscis’ Restrepo se encuentran en Francia disputando el Esperanzas de Toulon, campeonato al que no asistió Perea por solicitud de los directivos del Deportivo Cali.

Sobre el llamado al combinado nacional para participar del campeonato del mundo, el presidente del cuadro verdiblanco, Óscar Astudillo, manifestó que ““mientras no exista una convocatoria por parte de la Federación, Brayan Perea continuará con la institución hasta finalizar el campeonato”.

Una de las aspiraciones Brayan Perea antes de partir rumbo al fútbol italiano, es poder finalizar el campeonato  nacional con un título para el Deportivo Cali, club del cual es hincha.

 

Comments are closed.