Buena actuación del Valle en el interligas de Polo Acuático

0
El Valle consiguió traer una medalla de plata en Polo Acuático

Tras culminar el Campeonato Nacional Interclubes de Polo Acuático Sub 16 que se realizó en Pereira, la Liga del Valle del Cauca en ese deporte se llevó la medalla de plata.

En una final reñida hasta el final, donde el marcador del encuentro resultó 15-14 a favor de la Liga de Antioquia, el Valle se quedó con el segundo lugar del Interligas y el título de goleador del torneo.

Con 19 tantos, Santiago Arévalo se llevó el galardón al goleador del torneo tras representar al Valle con los goles del deporte acuático. Goles que consiguió en las seis jornadas que disputó con la Liga de Natación Vallecaucana de Polo Acuático.

El Valle resultó segundo en el podio tras vencer a Tolima, Risaralda y Bogotá. Contra la única delegación que no pudo ganar pese a los dos encuentros que tuvo, fue la de Antioquia, campeona del Nacional Interclubes de Polo Acuático Sub 16 en la rama masculina.

El campeonato comenzó desde el pasado 29 de junio y terminó este lunes 2 de julio con la premiación a las delegaciones de Antioquia, Valle y Tolima con el oro, plata y bronce respectivamente.

Comments are closed.