Buga Campeón Departamental de Espada Infantil

0

En la Ciudad de Cali el pasado sábado 28 de abril fueron campeones Departamentales de categoría infantil el equipo Esgrima de Buga. Estos Campeonatos  se han venido realizando en el Valle del Cauca.

Olga Quevedo EP Licenciada en Educación Física quién trabaja desde el 18 de septiembre de 1982 para IMDER Buga e INDER Valle y como maestra graduada en México y en Hungría. Está a cargo del Club de Esgrima que funciona hoy en día en el Coliseo Cubierto Luis Ignacio Álvarez Ospina.

Este Deporte busca promover y motivar a los deportistas que están en proceso de formación y quienes son el futuro del Esgrima para la Región.

Sigue para el Club Olga Quevedo EP el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá y para cumplir con esta meta se continuará trabajando, dice la Deportista profesional en Esgrima Olga Quevedo.

También resalta que fueron campeones en Espada el año pasado en los juegos Departamentales en la Ciudad de Cartago Valle y en Palmira Valle donde se logró otro Campeonato.

A su vez comunica a la sociedad que tiene un Proyecto el cual tiene por nombre «En Busca de Talentos» dicho proyecto es donde nacen los Deportistas de Espada del Municipio en categoría Infantil y se van formando para ser Campeones y poder conseguir logros a Nivel Nacional e Internacional.

Comments are closed.