Bulevar de Buenaventura tendrá una inversión de $10468 millones por regalías

0
La construcción del bulevar en el Distrito de Buenaventura contará con una inversión de  $10.468 millones por regalías.
La construcción del bulevar en el Distrito de Buenaventura contará con una inversión de $10.468 millones por regalías.

Buenaventura tendrá una nueva cara con la construcción del Boulevard que estará ubicado en el centro de la ciudad, allí el Gobierno Departamental invertirá recursos por $10.468 millones provenientes de regalías, lo que permitirá generar un complejo turístico para el Puerto.

El Gerente de la zona Pacífica de la Gobernación del Valle, Milton Angulo destacó que esta es una obra que va impactar no solamente a Colombia sino al mundo en general. “Son 700 metros que inician en la Catedral San Buenaventura y terminan frente al Hotel Estación, la vía va a quedar peatonal con un desarrollo de amoblamiento urbano”, sostuvo el funcionario.

En los próximo días la Alcaldía de Buenaventura presentará las maquetas y los diseños del proyecto, una vez se legalice la contratación inician las obras, dijo el Gerente de la Zona Pacífico, “Esperamos que para el próximo año la comunidad vallecaucana pueda disfrutar del Boulevard, esta es una de las  obras de gran impacto, a las que el gobernador Ubeimar Delgado le apuesta para la reactivación económica y turística de la región”, puntualizó Milton Angulo.

Comments are closed.