Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final del ATP de Buenos Aires

0

La pareja vallecaucana consiguió clasificar a su primera final del año

Ratificando el por qué son la mejor dupla del tenis colombiano, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron en el ATP de Buenos Aires la clasificación a la gran final del certamen, la primera del año para la pareja vallecaucana.

El paso a la final se dio luego de derrotar a la dupla conformada por el español David Marrero y al alemán Frank Moser con parciales de 4-6, 6-3 y 10-6 en un juego que duró una hora y 34 minutos. Ahora, los vallecaucanos irán por la bolsa de premios de 524 mil dólares.

Los colombianos tuvieron que remontar, luego de un primer set en donde no supieron aprovechar los errores de Marrero y Moser, que les entregaron cinco oportunidades de quiebre. Ya para el segundo set, quebraron en el cuarto juego, y enviaron el partido hasta el supertibreak, que les entregó ventaja que los colombianos supieron retener desde el principio.

Este sábado, Farah y Cabal, conocerán a la pareja de rivales que enfrentarán el domingo, la cual saldrá del juego entre los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni, y el dúo vencedor en el duelo entre la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Iñigo Cervantes versus los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Comments are closed.