Cabal fue superado en octavos de final dobles, del US Open

0

Finalizó la aventura del tenis colombiano Juan Sebastián Cabal, en el dobles masculino del US Open, el cuarto y último Grand Slam del año que tiene lugar en las pistas de cemento del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, en Estados Unidos.

Cabal y el argentino Leonardo Mayer fueron superados en octavos de final de la modalidad, tras caer ante los primeros preclasificados, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, con parciales 6-3 y 6-4 en una hora y 7 minutos.

La dupla colombo-argentino consiguió dos victorias en el cuadro, las cuales se dieron en primera ronda ante el argentino Carlos Berlocq y el español Albert Ramos por 6-2 y 7-6(3) y en segunda ronda ante el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos por 6-2, 3-6 y 6-3.

Esta fue la primera vez que el colombiano y el argentino hicieron equipo en un evento profesional, una unión que surgió a última hora debida al retiro de Robert Farah, del Equipo Colsanitas, de la gira norteamericana para seguir su recuperación en la espalda y poder estar en óptimas condiciones para la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia.

Ahora Juan Sebastián Cabal centrará su participación en el dobles mixto en equipo con la estadounidense Abigail Spears. En cuartos de final se medirán ante la suiza Martina Hingis y el británico Jamie Murray.

 

 

 


Fuente: http://www.coc.org.co/

Comments are closed.