Los tenistas Cabal y Farah clasificaron a la final del ATP 500 de Río

0

La dupla vallecaucana jugará su segunda final del año

La mejor pareja del tenis en Colombia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes pertenecen al equipo Colsanitas, lograron el pasado sábado conseguir el paso a la gran final del ATP 500 de Río de Janeiro, logrando de esta manera, su segunda final de ATP en el año.

Los vallecaucanos quienes ahora van por la bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares, avanzaron a la gran final luego de derrotar en una hora y  21 minutos de competencia a la pareja local conformada por Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner, sobre quien se impusieron por 6-4 y 6-4.

Esta es la segunda final que los colombianos disputarán en Río de Janeiro. En el 2014, los vallecaucanos lograron salir campeones y ahora, esperan repetir título. De esta manera, suman 14 finales de torneos ATP, de los cuales han logrado ganar en 5 oportunidades.

Cabal y Farah venían de vencer en la semifinal a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis, y previamente a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak.

Comments are closed.