Cabal y Farah quedaron eliminados del Roland Garros

0

La dupla colombiana perdió en su primer juego

La mejor pareja del tenis colombiano, la cual está conformada por los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, no pudieron refrendar su buen presente en el Roland Garros, segundo grand slam del año, luego de quedar eliminados en la primera actuación en París.

Debut y despedida, así fue la participación de la dupla caleña que perdió en el primer duelo del Ronald Garros, torneo que se realiza sobre polvo de ladrillo en la ciudad de París, en la capital francesa.

La dupla colombiana, actualmente sexta en el ranking de dobles de la ATP,  cayó  la dupla conformada por el australiano Chris Guccione y el brasileño André Sa con parciales de 6-4, 6(5)-7 y 3-6.

Cabal y Farah llegaron al torneo después de conseguir la semana pasada su séptimo título como dupla en torneos ATP Tour y tercero de este año en esta clase de certámenes, al coronarse campeona del ATP 250 de Niza, en Francia.

Ahora la única representación colombiana en el torneo es la bogotana Mariana Duque, quien enfrentará en segunda ronda a la 17 del mundo,  la semana estadounidense Madison Keys.

Comments are closed.