Cada hora tres personas fueron capturadas el fin de semana en Cali

0
Los allanamientos se registraron en varios sectores de Cali. Foto Policía.
Los allanamientos se registraron en varios sectores de Cali. Foto Policía.

Los operativos desarrollados por la Policía Metropolitana durante el fin de semana dejaron el arresto de 201 personas, de las cuales 89 fueron por tráfico de  estupefacientes, 36 por hurto y 28 por porte ilegal de armas de fuego.

Eso significó que cada hora los uniformados capturaron tres personas, algunas en flagrancia y otras por orden judicial, precisó la Policía local.

Durante los procedimientos la autoridad recuperó 11 vehículos y decomisó 44 armas de fuego, 491 armas blancas, y 117.786 gramos de alucinógenos (marihuana, basuco, base de coca y cocaína).

La Policía precisó que 175 personas fueron arrestadas en flagrancia por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, lesiones personales, hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas, uso de documento falso, violencia contra servidor público, utilización ilegal de uniformes e insignias, violencia intrafamiliar, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentista, perturbación en servicio de transporte colectivo, daño en bien ajeno, estafa y receptación.

Por orden judicial, las capturas fueron por homicidio, concierto para delinquir, robo, extorsión, acto sexual con menor de edad, fraude procesal e inasistencia alimentaria.

 

Comments are closed.