Cafeteros del Valle participan en feria nacional

0
La feria ExpoEspeciales se lleva a cabo del 16 al 19 de octubre
La feria ExpoEspeciales se lleva a cabo del 16 al 19 de octubre

Por estos días y hasta el próximo 19 de octubre se lleva a cabo en Bogotá el evento ExpoExpeciales Café de Colombia 2013 que en su sexta versión tendrá como sede el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias.

Para este año el Comité Departamental, las Cooperativas de Caficultores y Cafexcoop S.A. tendrán un stand ubicado en el pabellón 22, el cual contará con imágenes que mostrarán el cultivo del café del Valle del Cauca. Así mismo, quienes se detengan en el stand podrán conocer más a fondo sobre los procesos de producción sostenible a través del manejo de microcuencas sanas, y también degustar un muy buen café resultado de la estrategia enmarcada en el Código de Conducta de la Comunidad Cafetera – 4C, que contempla las buenas prácticas agrícolas y que es la línea base para la producción de cafés especiales en nuestras zonas cafeteras.

Cabe resaltar que Expoespeciales es una feria que ofrece espacios académicos, comerciales y culturales que permiten el intercambio de conocimiento entre participantes del sector, así como el establecimiento de contactos y la realización de negocios, con miras a fortalecer la industria y generar mayor dinamismo en el comercio, tanto local, como mundial.

Comments are closed.