Caleño brilló en el Suramericano de Bolos en Chile

0

Con dos medallas de oro, una de plata y una más de bronce, en las modalidades individual, equipos y ternas respectivamente, el caleño Sebastián Charry fue uno de los más destacados de la representación colombiana en el Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de bolos realizado en Santiago de Chile.

Sebastián Charry (centro) celebró ser uno de los más destacados del Suramericano /Foto: Cortesía Liga Vallecaucana de Bolos
Sebastián Charry (centro) celebró ser uno de los más destacados del Suramericano /Foto: Cortesía Liga Vallecaucana de Bolos

Inicialmente el caleño se erigió campeón individual al derrotar en la Bolera Bowling Plaza Vespucio, al brasilero Bruno Costa, con un promedio de 223 pines sobre 218 de su rival.

Charry repitió título con la selección nacional conformada además por Jorge Figueroa, Sebastián Donado y Carlos Saavedra, quienes lograron el oro ante Aruba y Argentina que se llevaron la medalla de plata y el bronce respectivamente.

Para completar su gran actuación, el bolichero caleño logró la medalla de plata con el equipo colombiano en la modalidad ternas e igualmente ganó medalla de bronce en el campeonato todo evento.

Los países participantes del evento fueron  Aruba, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Comments are closed.