Caleño Edwin Ávila ganó medalla de Bronce en Copa Mundo de Ciclismo

0
El caleño Ávila en el podio de la Copa Mundo de Ciclismo
El caleño Ávila en el podio de la Copa Mundo de Ciclismo

La Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, empezó con dominio repartido en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, después de que las cinco medallas de oro de la jornada quedaran en igual cantidad de naciones.

Alemania se impuso en Velocidad equipos hombres para ratificar que llegaron muy fuertes para alcanzar la primera casilla de la clasificación general. Las otras preseas doradas fueron ganadas por Hong Kong, en la Carrera por Puntos hombres con King Lok Cheung (Hong Kong); China en Velocidad equipos mujeres con Jinjie Gong y Tianshi Zhong; Canadá en Persecución equipos mujeres con Jasmin Glaesser, Allison Beveridge, Laura Brown y Kirsti Lay y Rusia cerró la noche dorada en Persecución equipos hombres con Viktor Manakov, Sergey Shilov, Dmitry Sokolov, Kirill Sveshnikov (4:01.064).

Foto 01 Edwin Ávila (Col)Por su parte, Colombia inauguró el podio en la Carrera por puntos hombres, con el tercer lugar y medalla de bronce del vallecaucano Edwin Ávila, quien escoltó a Lok Cheung y al español Eloy Teruel Rovira.

Una vez conseguida la presea de Bronce, el vallcaucano agradeció a Dios por «la fortaleza que me dio para ganar en mi propia casa, agradezco también a toda la Federación, al equipo y a toda mi familia que me estuvo acompañando».

Los abonos y la boletería individual para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015, se pueden adquirir en línea a través de www.colboletos.com y en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Comments are closed.