Caleños a evaluar el presupuesto de Cali del 2013

0

Se llevará a cabo el proceso participación ciudadana dentro del debate al proyecto de acuerdo del presupuesto de la ciudad, correspondiente al próximo año. La Alcaldía propuso 2 billones 82.041 millones pesos, de los cuales, 1 billón 437.507 millones se destinarán a planes de inversión.

Según la alcaldía el proyecto de acuerdo “pretende garantizar el correcto funcionamiento de la Administración Municipal y los órganos de control, y el cumplimiento oportuno de las obligaciones de endeudamiento, son los objetivos trazados en la propuesta de 2 billones 82.041 millones de pesos”.

La Alcaldía nota que para el 2013, Cali tendrá ingresos estimados de 2 billones 24.420 millones de pesos correspondientes a ingresos tributarios (39 %), no tributarios (60 %) y de capital (1 %).

“La inversión del Municipio en el 2013 prioriza el componente de educación, salud y seguridad ciudadana, así como la atención a la población vulnerable”, señala el documento en el cual, el pago del servicio a la deuda alcanza los 100.009 millones de pesos.

Los ciudadanos que quieran participar en el debate las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes en el Concejo de Cali.

Comments are closed.