Caleños podrán felicitar a la ciudad en su cumpleaños

0

Como antesala para la celebración de los 476 años de fundación de Santiago de Cali, la administración municipal ha dispuesto un espacio para que los caleños participen enviando su mensaje a la ciudad.

Esta es la imagen oficial del cumpleaños 476 de Santiago de Cali

El evento se llevará a cabo el domingo 22 de julio en la tradicional ciclovía de la ciudad, donde confluyen miles de caleños para hacer deporte dominical. Toda la comunidad podrá participar dejando su mensaje a la ciudad en una tarjeta gigante de cumpleaños que estará ubicada justo al frente del Centro Comercial Palmetto Plaza.

Esta tarjeta estará ubicada en el lugar del 22 al 28 de julio para que todos las personas que quieran participar, lo puedan hacer a través de esta actividad organizada por la administración municipal.

Paralelo a este evento, el domingo 22 de julio también estará dispuesto un Festival de las macetas en el Colegio Compartir, como parte de las actividades para los niños y jóvenes del municipio.

Durante todos los días de la próxima semana se realizarán eventos culturales, deportivos y sociales con motivo de la celebración del cumpleaños número 476 de la ciudad.

Comments are closed.