Caleños podrán hacer denuncia a través de la web

0

A través del portal web  www.personeriacali.gov.co/denuncie, los caleños de ahora en adelante podrán hacer sus denuncias de manera rápida y eficiente.

Las denuncias podrán ser diligenciadas de manera anónima, con tan solo dejar un correo electrónico de respuesta, podrán hacer cualquier clase de queja. Luego de recibida la queja, ésta será redireccionada a los personeros delegados de cada dependencia para hacerle seguimiento a la denuncia, investigar y luego tomar las decisiones y los procedimientos que sean necesarios.

“Con este tipo de herramientas, queremos incentivar a los caleños para que hagan sus denuncias sin ningún tipo de temor y con la certeza de que se investigarán y se harán los procedimientos que sean necesarios”, afirma el personero Andrés Santamaría.

Andrés Santamaria, Personero de Cali

Los ciudadanos también pueden denunciar en la oficina Grato, Grupo de Atención Oportuna del primer piso del CAM o llamar al celular número 3164232870. Las inquietudes de los caleños serán monitoreadas constantemente con el fin de obtener una respuesta clara y oportuna por parte de los funcionarios de la Personería.

Comments are closed.