Caleños pueden renovar registros mercantiles en centros comerciales

0

La Cámara de Comercio de Cali ha dispuesto módulos de atención en varios centros comerciales de la ciudad para la renovación de su Matrícula Mercantil y de Entidades Sin Ánimo de Lucro, con el fin de brindar mayor facilidad a los empresarios y comerciantes de la ciudad.

El plazo para renovar vence el próximo 31 de marzo de 2015 y quienes deseen también pueden hacerlo a través de Registr@YA, una nueva plataforma virtual creada por la Cámara de Comercio donde los empresarios pueden diligenciar sus registros públicos, actualizarlos y realizar el pago en línea.

Los centros comerciales que están a la disposición de los empresarios y comerciantes son: Chipichape, Único, Cosmocentro, y La 14 de Calima y de Valle del Lili; con atención de lunes a sábado, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. De acuerdo con la CCC, los usuarios encontrarán atención personalizada para realizar la renovación de sus registros sin tener que llegar hasta las sedes de la misma.

De igual manera, las sedes de la Cámara de Comercio también se encuentran ya dispuestas para atender a todos los empresarios que deban hacer la renovación de la Matrícula Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro, Registro Único de Proponentes y del Registro Nacional de Turismo.

Los comerciantes también podrán pagar la renovación de la Matrícula Mercantil y de Entidades Sin Ánimo de Lucro en las cajas del Helm Bank, BBVA, Banco de Bogotá y Banco de Occidente, después de seleccionar en Registr@YA la opción Renovación  ‘pago en línea’, diligenciar el formulario e imprimir ‘pago pedido’.

“Estamos convencidos que si las empresas crecen, la región crece, por eso desafiamos y acompañamos a los empresarios a crecer. Estar renovados les genera grandes oportunidades, les abre puertas a nuevos mercados y a la consecución de nuevos clientes. Es el mejor respaldo para su actividad empresarial”, asegura Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

Este año, quienes renueven hasta el 31 de marzo, accederán a importantes descuentos en los programas de formación de la entidad, en venta de bases de datos, ingreso a eventos empresariales, misiones comerciales y procesos de conciliación y arbitraje, entre otros servicios.

 

 

Comments are closed.