Cali abre el próximo 15 de marzo, el calendario del Desafío de Guerreros 2015 en Colombia

0

El desafío es se ha unido con Juancho Correlón para la organización del evento

unnamed

En las instalaciones del Parque Rancho Claro, ubicado en el kilómetro 30 de la vía a El Carmen, miles de personas se darán cita desde las 9 de la mañana para disfrutar de la decimosegunda edición del Desafío en el país y la segunda en el Valle del Cauca.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con 12 obstáculos entre agua, barro, vegetación, ascensos y descensos que pondrán a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Cali se convirtió en 2014 en la cuarta ciudad del país que albergaba el Desafío de Guerreros, junto a Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero. Luego de la gran experiencia vivida en esta primera incursión, la Sucursal del Cielo repite como sede de la carrera 5k con obstáculos más divertida.

Como una de las novedades para 2015, el Desafío se ha aliado con Juancho Correlón, organizador de los eventos atléticos más destacados en el Valle del Cauca desde hace 15 años. Esta alianza realizará los dos primeros Desafíos Urbanos en el país (Cali, 12 de julio y 5 de diciembre). Estos nuevos Desafíos son carreras 5k con obstáculos en medio de las calles de la ciudad.

Han sido muchos los aprendizajes adquiridos a lo largo de estos dos años en los que Desafío de Guerreros se ha ganado el corazón de más de 35 mil participantes, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Este 15 de marzo en Cali será una gran oportunidad para disfrutar de un Desafío renovado y recargado, nueva pista, nuevos obstáculos y muchas sorpresas en una aventura exigente. Desafío I: Es una carrera 5K con una pista de 12 obstáculos al estilo militar que se ejecutará a la altura del kilómetro 30 de la vía al mar en las inmediaciones del Carmen, hacia El Carmelo.

Para información más detallada ingresar a www.desafiodeguerreros.com  y  www.juanchocorrelon.com

Comments are closed.