Cali abre sus puertas a la feria familiar de emprendimiento vallecaucano este 5, 6 y 7 de mayo

0

Cali necesita apoyar el tejido empresarial de la ciudad y sus emprendedores son un motor importante no sólo para la generación de empleo sino para el desarrollo potencial de su industria. Por esta razón Cali Innova, la feria familiar de emprendimiento vallecaucano, llega a su cuarta versión los días 5, 6 y 7 de mayo, con el objetivo de construir nuevamente un escenario de fortalecimiento de sus empresas.


Con un crecimiento exponencial de la Feria del emprendimiento que en sus tres ediciones ha contado con más de siete mil asistentes y ha pasado de 80 a 150 expositores, este año se concentrará en el centro comercial Jardín Plaza, el más visitado de la ciudad y al que podrán asistir familias enteras con entrada libre para gozar de un espacio para compartir y apoyar a los empresarios caleños.


El evento que llega a su versión número 4 será un espacio integral que no sólo contará con una muestra comercial sino que también entregará espacios de capacitación a los asistentes. Con el apoyo de la Cámara de comercio de Cali el próximo 22 de abril, en su auditorio, se adelantará la conferencia “En sus marcas, listos, vendan…” que estará a cargo de Julián Barreiro Coach y Entrenador Comercial, la cual ayudará a posicionar las marcas y que los emprendimientos crezcan en esta vitrina.


Nataly Vélez de la Secretaria de Desarrollo Económico de la alcaldía con la Ruta de Desarrollo Empresarial, programa que se acercará a los participantes de Cali Innova, entregará tips de innovación útiles para el desarrollo empresarial.


Así mismo la Cámara de comercio capacitará frente a los beneficios de tener los emprendimientos legalizados ante ellos a cargo de Josué Cobaleda Coordinador del Centro de Crecimiento Empresarial. Un evento integral que trabaja en el crecimiento conjunto.


Igualmente se contará con recomendaciones de la influenciadora en Instagram Ana Peñafort. Un plus adicional a la participación de Cali Innova será la entrega de algunas becas de hosting y dominio para que los empresarios queden con página web y correos corporativos fortaleciendo así su trabajo.

Cali Innova contará con una zona infantil donde acompañados de la Fundación Dinos, FoodLab Cali y Mundo emocionarte entregará a los pequeños tips de como alimentarse y cuidarse, así como talleres para fomentar el tiempo que se debe dedicar en familia. Cocina con el principito, basado en el libro con grandes enseñanzas y cocina digital serán otros de los temas innovadores para los niños que asistan a Cali Innova.

Comments are closed.