Deportivo Cali busca en El Campín, un triunfo que lo llene de confianza

0
Deportivo Cali requiere a como dé lugar un triunfo en la Liga para recuperar terreno. FOTO: Andrés Puentes Cortés
Deportivo Cali requiere a como dé lugar un triunfo en la Liga para recuperar terreno. FOTO: Andrés Puentes Cortés

Los resultados en las recientes jornadas de Liga no han estado de lado del Deportivo Cali, de 9 puntos posibles ha alcanzado únicamente 2. Su juego además, no es el mejor, aún le hace falta contundencia y entendimiento entre cada línea. Es por eso que en esta nueva ocasión los dirigidos por Pecoso Castro quieren vencer al Independiente Santa Fe de una manera efectiva y que agrade a la afición.

El partido en el estadio capitalino no será sencillo, eso es claro, pero los jugadores verdiblancos confían en que pueden aumentar su nivel futbolístico y retomar el camino del triunfo en el que estaban hace un par de jornadas.

Para enfrentar a los Cardenales en El Campín, el Deportivo Cali presentaría la misma formación con la que fue a Medellín y alcanzó un empate a dos goles. Tendrá a tres hombres en la primera línea de volantes con el fin de ser fuertes y mantener el arco en cero.

 Un poco más arriba estará David Mendieta, sin embargo, existe la posibilidad que en la formación aparezca el volante Yerson Candelo quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en uno de sus pies.

En la parte de arriba estarán presentes dos de los goleadores del cuadro verdiblanco, Harold Preciado y Rafael Santos Borré, quien espera volver a convertir un nuevo gol de gran fractura como el que le marcó al DIM en el Atanasio.

La intención primaria es recuperar el nivel y volver a ganar, ser efectivos y mostrar un buen partido, sin embargo, las cosas no será fáciles para el elenco caleño, ya que tiene que medir fuerzas con Santa Fe, equipo que llega con la camiseta inflada al duelo tras haberle ganado a Colo Colo en la Copa Libertadores, mostrando un buen juego y entendimiento en el gramado.

Las cosas en Liga sin diferentes, sin embargo, Cali no puede confiarse y bajar los brazos, en Bogotá, el equipo del Pecoso tiene que ganar de nuevo, pues de perder, estaría comprometiendo su cupo dentro de los 8 mejores del campeonato.

Deportivo Cali llega a la fecha ocupando el puesto 8 con 25 puntos, mientras que su rival, Santa Fe, es 4 con 27 unidades.

El partido en El Campín será a partir de las 5.00 de la tarde y contará con el servicio de televisión abierta.

Posible titular Deportivo Cali:

Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Rafael Santos Borré y Harold Preciado

Comments are closed.