Enfrentando al Medellín, el Deportivo Cali busca tres puntos con nómina alterna

0

5b593eee33a0448888aa3e5727834842

El Pecoso guarda la plantilla principal para la Copa Libertadores

Pese a que al Atanasio Girardot, el Deportivo Cali viaja con una nómina diferente a la que afrontó el duelo con Boca Junior, la idea del Pecoso Castro es poder mantener el mismo o un mejor nivel deportivo para así, asegurar los tres puntos en disputa. El único de la plantilla principal que estará presente, será el arquero Ernesto Hernández.

El técnico Pecoso Castro ha tomado la decisión de utilizar un equipo completamente alterno para afrontar el duelo contra el ‘Poderos’ en campo antioqueño, pues su intención es resguardar a la plantilla principal para el duelo de Copa Libertadores en Bolivia a mitad de semana. Es por eso que en la titular aparecerá el argentino Nicolás Bianchi quien podría tener su debut con el cuadro azucarero. Junto a él, estará como central Luis Calderón. El único jugador del primer equipo, será el arquero Ernesto Hernández.

Los hilos del juego en la creación, estarán a cargo de Harrison Mojica, quien tendrá acompañamiento de Christian Rivera. En el ataque volverán a estar presentes Mateo Casierra quien busca ganarse nuevamente la titular, y César Amaya.

“No importa quién es el que tenga jugar, sea suplente o titular, el que  tenga que estar en el partido tiene que hacer las cosas bien, el equipo que afronte cada partido debe responder al 100% porque este es un semestre bastante complejo, tenemos muchos partidos y por eso, el que deba jugar, tiene que afrontarlo con la cabeza en alto y con responsabilidad”, argumentó el delantero César Amaya quien estará en el frente de ataque del cuadro verdiblanco.

La responsabilidad es alto y el grupo lo sabe, y mucho más teniendo que medir fuerzas frente al DIM, el cual viene en alza deportiva y que en casa, como lo menciona Amaya, se hace fuerte. “De locales ellos son fuertes, saben moverse bien, pero nosotros tenemos que estar concentrados, no regalar ningún espacio para poder ser nosotros quienes manejemos la pelota y logremos los tres puntos para estar afianzados en la tabla”, agregó el jugador verdiblanco.

Un solo punto separa a ambas escuadras. Medellín toma la ventaja al acumular 11 puntos ocupando la casilla 4 de la Liga, mientras que el Deportivo Cali con 10 unidades es sexto. Un duelo importante que ninguno quiere perder en el Atanasio.

El partido en Medellín será a partir de las 5:00 de la tarde y será transmitido por televisión cerrada.

Posibles titulares:

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías, John Hernández, Daniel Torres, Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Mauricio Molina y Juan Fernando Caicedo.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Yeison Suárez, Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Harrison Mojica, Mateo Casierra y César Amaya.

Comments are closed.