Deportivo Cali ya conoce su rival para los cuartos de final de la Liga Águila

0

Luego de la agónica clasificación frente a Rionegro, el Deportivo Cali ya conoce a su próximo rival en el campeonato, al cual debe enfrentar en dos partidos de ida y vuelta para seguir pensando en llegar a la gran final.

Al finalizar séptimo en la tabla de posiciones de la fase regular del campeonato con 32 puntos, el cuadro que dirige Mario Alberto Yepes se vio obligado a entrar en el sorteo sin tener la ventaja de ser cabeza de serie.

Ante esto, y una vez realizado el sorteo, el cuadro azucarero quedó posicionado en la llave A en donde debe enfrentar al que finalizó líder de la Liga, el Independiente Medellín, elenco que tiene toda la ventaja.

La primera contienda que se lleve a cabo será el día jueves, cuando el Deportivo Cali será el equipo que oficie como local en el estadio de Palmaseca.

El partido de los caleños está pactado por la Dimayor para desarrollarse desde las 6:00 pm y contará con el servicio de televisión abierta.

De alcanzar la clasificación a la siguiente ronda, los verdiblancos deben enfrentar al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Cortuluá, quienes conforman la llave D del sorteo realizado en Bogotá por parte de la Dimayor.

De tal forma, los enfrentamientos de la siguiente fase serán de la siguiente manera:

– Ganador Llave A vs. Ganador Llave D

– Ganador Llave B vs. Ganador Llave C

Les recordamos las Fechas de las siguientes fases son las siguientes:

– Cuartos de final ida: 1 y 2 de junio

– Cuartos de final vuelta: 4 y 5 de junio

 

– Semifinal ida: 8 y 9 de junio

– Semifinal vuelta: 12 de junio

 

– Final ida: 15 de junio

– Final vuelta: 19 de junio

 

Comments are closed.