Deportivo Cali convocó 18 jugadores para recibir a Boca Juniors por la Libertadores

0
La última participación del Deportivo Cali en la Copa Libertadores fue en el 2014, cuando el equipo caleño quedó eliminado en la fase de grupos siendo último de la zona.
La última participación del Deportivo Cali en la Copa Libertadores fue en el 2014, cuando el equipo caleño quedó eliminado en la fase de grupos siendo último de la zona.

Se acerca la hora del debut en la Copa Libertadores para el Deportivo Cali, y en el arranque del grupo 3, el onceno verdiblanco tendrá que verse con un complejo rival, se trata de Boca Juniors de Argentina que viene recuperando su fútbol y quiere dejar al cuadro azucarero con la fiesta armada en el estadio de Palmaseca.

Vea también: Así llegan los rivales del Deportivo Cali a la Copa Libertadores

El duelo se llevará a cabo el día miércoles a partir de las 7:45 de la noche, y para recibir al equipo Xeneize, el Pecoco Castro definió la plantilla que utilizará, en total, ha decidido convocar a 18 jugadores con los que espera, asegurar los primeros tres puntos del certamen continental.

Boca Junior llegó a Cali en busca de un triunfo en Copa Libertadores

Entre las principales novedades se destaca el retorno del paraguayo Miguel Ángel Godoy a una convocatoria. De igual forma, fueron llamados el lateral Luis Manuel Orejuela y el volante Carlos Rentería. Por su parte, Kevin Balanta, se perderá el encuentro debido a un esguince de tobillo sufrido durante el reciente juego de Liga ante Atlético Huila.

Para el ataque, el cuerpo técnico se la jugará con una de las mejores duplas del rentado colombiano, Harold Preciado y Rafael Santos Borré. Juntos a ellos, estarán César Amaya y Mateo Casierra.

Los convocados son:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Miguel Ángel Godoy, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica, Carlos Rentería.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré, César Amaya, Mateo Casierra.

Comments are closed.