Cali correrá por policías discapacitados

0

A partir de las 9:00 a.m. del domingo 17 de junio se realizará la primera carrera por la ‘Convivencia y Seguridad Ciudadana’, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a  policías discapacitados y a viudas de oficiales muertos en su labor.

El evento, organizado por la Policía Metropolitana de Cali, la Alcaldía e Indervalle, iniciará desde el Comando de la Policía, ubicado en la calle 21 No. 1N-65, para finalizar en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, en el barrio San Fernando. En total, los participantes recorrerán 10 kilómetros.

De igual forma habrá un espacio para las mujeres policías, que podrán participar de una competencia que contará con una distancia de 5 kilómetros. Ésta partirá desde la Iglesia La Milagrosa en la Avenida Roosevelt No. 29-71, para terminar en el mismo sitio donde se dará consecución a la disputa masculina.

Para quienes estén interesados en participar, la inscripción la pueden hacer en la Estación de Policía El Guabal, el Comando de la Policía Metropolitana de Cali o en la Liga de Atletismo del Valle por un valor de $10.000.

Los premios para quienes queden en los tres primeros puestos de las distintas categorías (Élite, Senior Master y Policial) serán electrodomésticos, bonos y artículos varios.

Comments are closed.