El Deportivo Cali definió los jugadores para el primer partido de la Superliga frente a Nacional

0
Foto: deportivocali.co
Foto: deportivocali.co

Se acerca el día clave para el onceno verdiblanco, el que el mismo club ha denominado como el del honor, el de la revancha, enfrentar una vez más al plantel dirigido por Juan Carlos Osorio, esta vez en la Superliga que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2014. Es por eso, que el técnico antioqueño Leonel Álvarez ha dado a conocer quiénes serán los jugadores que tendrá en cuenta para el primer duelo en el Pascual Guerrero el día miércoles a las 7:00 de la noche.

Después de haber superado los inconvenientes con las directivas respecto a la contratación de dos jugadores, el timonel azucarero se ha vuelto a poner el overol y desde ya pienso en el primer gran duelo del año. Un total de 19 jugadores fueron los seleccionados por Álvarez para que ingresen a concentración a partir de la noche de este lunes 20 de enero. Las principales novedades de la convocatoria son dos de los cuatro refuerzos contratados por el momento, Robin Ramírez y Cristian Marrugo, quienes tendrán su prueba de fuego ante un rival de peso.

Para el compromiso del día miércoles, el Deportivo Cali presentará algunas bajas debido a sanciones impuestas del semestre anterior. Este es el caso de Mauricio Casierra, Gustavo Bolívar y John Viáfara, entre tanto, Carlos Lizarazo se perderá el partido de ida de la Superliga debido a una lesión que sufrió en uno de los juegos de preparación frente al Dépor FC.

Esta es la lista completa de los convocados:

Arqueros: Faryd Mondragón, José Silva

Defensas: Yerson Candelo, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Luis Payares y Vladimir Marín

Volantes: Cristian Higuita, Andrés Pérez,  Gustavo Cuéllar, Andrés Roa, Steven Mendoza, Néstor Camacho, Cristian Marrugo, Harrison Mojica

Delanteros: Sergio Romero, Robin Ramírez y Carlos Rivas

Comments are closed.