Cali, por fuera de la lista de los ocho

0

Deportivo Cali salió derrotado, 1 a 0, en su visita al Atlético Junior en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila. El resultado deja a los azucareros parcialmente por fuera de la fase final del torneo.

En el primer tiempo el encuentro fue dominado por el equipo rival, que con la posesión del balón se hizo a gran parte del terreno de juego y generó las mejores opciones de gol.

Tanto, hasta que en una jugada bastante dudosa, el árbitro Lamoroux decretó penalti en una falta de Danny Rosero sobre Cantillo, que fue convertida en gol por Jarlan Barrera.

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos por Héctor Cárdenas salieron con convicción de buscar el empate y claramente se fueron acercando a la portería del Atlético Junior.

Una y otra ocasión se fueron creando, pero al final el balón no entró y una nueva derrota se sumó en el calendario, el cual se pone más estrecho para buscar la clasificación.

La situación preocupante del partido se presentó sobre el minuto 80 del partido cuando nuestro capitán, Andrés Pérez, recibió un fuerte golpe contra el piso en su cabeza y tuvo que ser sustituido, por lo que será evaluado por el cuerpo médico del equipo.

En la próxima fecha recibiremos en condición de local a la Equidad en Nuestro Estadio.

Síntesis

Junior 1-0 Deportivo Cali

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Cambios: Miguel Murillo por Jefferson Duque, Fabián Sambueza por Kevin Balanta y Christian Rivera por Andrés Pérez.

 


Fuente: https://deportivocali.co/definido-el-grupo-de-viajeros-para-juego-por-fecha-14-de-liga/

Comments are closed.