Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.

0

Cali será subsede de los Juegos Bolivariano 2017 y aquí se realizarán los encuentros deportivos de bolo, tiro, velódromo y golf, se indicó en el lanzamiento de estas justas bolivarianas que congrega a 12 países y se realizan cada cuatro años.

El evento fue presidido por el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) Baltazar Medina; la directora del Coldeportes, Clara Luz Roldán; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el secretario del Deporte y la Recreación Silvio López Ferro y allí  se dieron los detalles de lo que será el evento más importante a nivel deportivo en Colombia en 2017.

Silvio López Ferro manifestó su satisfacción porque la ciudad haya sido escogida como subsede de este evento. El funcionario explicó que gracias a la infraestructura deportiva con que cuenta Cali, ésta se convierte en el espacio adecuado para la realización de grandes certámenes deportivos.

A su turno Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta resaltó la experiencia de la ciudad en la realización de eventos deportivos; el burgomaestre indicó que encontró en Cali una ciudad dispuesta para poner a disposición del COC toda la experiencia obtenida durante años, gracias a la realización de diversos eventos deportivos nacionales e internacionales, y saludó la iniciativa de la administración local de hermanar las ciudades en torno a la realización de eventos deportivos y en la modelación de gestión de escenarios deportivos.

Baltazar Medina resaltó la importancia que tiene Cali en el ámbito deportivo e indicó que este reconocimiento como subsede es consecuencia del esfuerzo que durante años ha hecho la ciudad en la construcción, mantenimiento y gestión de sus escenarios deportivos.

  • Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.  Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.  Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.
    Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.  Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.  Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.

Comments are closed.