Cali Juniors cayó eliminado en Copa Postobón de Microfútbol

0

Las azucareras fueron derrotadas en el partido de vuelta de cuartos de final en la Copa Postobón de Microfútbol femenino por 8-3 ante Heroínas de Tunja, quienes avanzan a semifinales mientras las caleñas se despiden por este año del micro profesional.

El equipo caleño (azul) no logró avanzar a semifinales en Tunja /Foto: Juan Camilo Palomar
El equipo caleño (azul) no logró avanzar a semifinales en Tunja /Foto: Juan Camilo Palomar

Luego del polémico 5-5 cosechado en el Coliseo Evangelista Mora hace una semana, Cali Juniors visitó en Tunja a las Heroínas, quienes -prevenidas- decidieron definir la serie con solvencia ante su público, un 8-3 que no dejó lugar a dudas para un marcador global de 13-8, que le da el pase a semis a las Heroínas mientras Cali Juniors se despide por segundo año consecutivo en cuartos de final de la Copa.

Desde Cali, el ánimo mental de las jugadoras azucareras se había mermado por la polémica del empate a cinco goles en casa, y de visitantes la altura jugó una mala pasada.

Bajas como las de la portera Lizbeth Camacho (por cuatro fechas ante el altercado en Cali con los árbitros) y Estefanía Cabezas (accidentada durante la semana en una moto), también pudieron haber incidido sobre el equilibrio del equipo sobre el campo de juego.

El plantel de Cali Juniors está de regreso a la capital del Valle desde esta misma noche de domingo y llegará para cerrar el ciclo de la temporada 2014, para esperar hasta abril de 2015, fecha en la que iniciará la próxima edición de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional femenino.

Comments are closed.