Cali Juniors pisa fuerte en cuartos de final en Copa Postobón de Microfútbol

0

En un partido disputado el fin de semana, las jugadoras de Cali Juniors lograron la victoria ante un aguerrido equipo de Las Caribeñas por la ida de cuartos de final en la Copa Postobón de Microfútbol.

Las de Cali Juniors se impusieron en el primer partido de cuartos de final en su visita al Coliseo de Las Caribeñas. Cortesía El Heraldo

El encuentro terminó 5-4 a favor de las caleñas, quienes con goles de Diana Vélez, Magaly Vergara (portera) Juliana Muñoz y Sara Angulo (en dos oportunidades), con sendos golazos que le dieron la primera victoria de la llave en cuartos de final al equipo visitante.

Ahora las caleñas deberán defender el resultado en su sede de Cali, el Coliseo Evangelista Mora, el próximo 16 de septiembre para avanzar hacia semifinales contra el equipo vencedor entre Pijaos Tolima y Mulatas, quienes ya resolvieron su primer partido a favor del cuadro tolimense por 4 goles a 2.

Las de Cali además le quitaron un invicto a las Caribeñas que sostenían desde la fase de grupos.

El técnico Luis Gonzáles de Cali Juniors se mostró optimista con el resultado al argumentar que durante el partido en condición de locales será importante que las ‘pupilas’ estén muy concentradas y busquen sostener el buen resultado que consiguieron en la visita a la costa.

Comments are closed.