Cali Juniors golea a paso firme en la Copa Postobón de Microfútbol

0

En la nueva temporada del Microfútbol Profesional Colombiano, las representantes de la capital del Valle, Cali Juniors, sumó su segunda victoria ante las Patojas de Popayán. Las azucareras golearon 9-0 y se ubican así terceras en el grupo B de la Copa, como el segundo conjunto más goleador.

Las azucareras son favoritas al título en esta temporada /Foto: Cortesía de Mario Enrique Agudelo
Las azucareras son favoritas al título en esta temporada /Foto: Cortesía de Mario Enrique Agudelo

La grandeza de Cali Juniors ha vuelto en el 2014 recargada a su natal Santiago de Cali, tras encajar una discreta temporada en el 2013 cuando tuvieron que jugar en Buga y Palmira, este año han vuelto a ser las azucareras imparables que el país conoció en temporadas anteriores del Microfútbol Profesional Colombiano.

Este domingo, los goles de Karla Romero, Carolina Vélez en dos oportunidades, Luz Adriana Rendón, Nancy Angulo, Jessica Caro, Estefanía Cabezas y Juliana Muñoz también en dos ocasiones, le dieron la clara victoria 9-0 que sumaron a la cuenta de 21 goles marcados en tres encuentros, sólo superadas por las Paisas de Girardota que han marcado uno más.

En puntos, Cali Juniors acumula 4 unidades, producto de dos victorias y una derrota, mientras Paisas de Girardota y Caciques del Quindío permanecen invictas con tres victorias en tres juegos.

El próximo juego de Cali Juniors será el fin de semana ante Real Caldas en Manizales, antes de jugar en el Coliseo Evangelista Mora frente a las Paisas de Girardota, en el clásico que seguramente definirá la punta del grupo.

Así va la tabla

Tabla de posiciones Copa Postobon Micro

Comments are closed.