Cali realiza el tercer Consejo Municipal de Política Social, Compos

0

Con el objetivo de emprender  un compromiso social, que promueva mejores condiciones para el desarrollo individual y colectivo, en especial en lo relacionado con los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias, este viernes 5 de octubre, se realizará la tercera reunión del Consejo Municipal de Política Social, Compos, presidida por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Este espacio de participación ciudadana, integrado por representantes de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil para concertar la Política Social del Municipio,  tiene lugar en el salón Consejo de Gobierno del Centro Administrativo Municipal, CAM hasta el medio día.

En la agenda se ha planeado trabajar el Plan de Desarrollo Municipal y la estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades Sociales (TIOS), implementada por la actual Alcaldía.

 En el consejo participará delegados de la Asesoría de Paz, del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar Social; de Educación, Salud, Vivienda; Cultura y Turismo; Gobierno, Deporte y Recreación. También participarán representantes del Comité Municipal de Infancia y Familia; del Instituto de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía Metropolitana, entre otras entidades públicas, privadas y educativas.

Comments are closed.