Cali recibe este fin de semana Campeonato Internacional de Esgrima

0

Seis sablistas de Cuba y dos de Ecuador, además de los esgrimistas nacionales, se dan cita desde la mañana de este sábado en el Coliseo del Colegio Franciscano de PIO XII de Cali para competir en el Campeonato Interclubes de Esgrima Vencedores 2013.

Por la representación del Valle del Cauca estarán presentes en el campeonato Sebastián Cuellar, Nicholas Gaviria, Phanor Peña, John Rodríguez y Jaime Rodríguez.

Las competencias dieron inicio este sábado sobre las 8:00 de la mañana e irán hasta el lunes en la tarde, fecha en la que se realizará la premiación final a los ganadores de cada categoría.

Este certamen es previo al Campeonato Panamericano que se realizará en la ciudad de Cartagena del 15 al 23 de Junio de 2013 el cual contará con la participación de atletas olímpicos y el oro de Espada en Londres 2012 Rubén Limardo (Venezuela).

Este sábado las primeras finales serán en florete y espada después de las 6:00 de la tarde, el domingo serán las finales por equipos y el lunes las categorías restantes por equipos e individual en femenino y masculino.

Comments are closed.