Cali recibe la Copa Hockey en Línea del Valle

0

Cali es la sede de esta nueva edición de la Copa Hockey en Línea del Valle que tiene como invitados a los clubes de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander y Santander.

Los clubes del Valle buscarán dejar el trofeo en casa

Por el Valle estarán participando los clubes Graco en Sub. 10, Femenino y Mayores Varones, Dragones en Mayores Varones y Bucaneros en Sub. 10, Sub. 14, Sub 18 y Mayores.

La competencia comenzó este viernes e irá hasta el lunes 20 de agosto cuando se conozca a los campeones de cada una de las categorías, estas son Sub 10, Sub 14, Sub 18 y Mayores para ambas ramas.

La modalidad Hockey en Línea consiste en que todos los jugadores deben llevar patines in-line y los partidos se jugarán con un puck.

Los compromisos se jugarán en dos periodos de 20 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos en la media parte. A cada equipo se le concederá un tiempo muerto de un minuto de duración por periodo.

El número máximo de jugadores será de 10 jugadores y 2 porteros. El número mínimo por equipo es de 6 jugadores y 1 portero. Para el juego, en ningún momento un equipo debe tener más de 5 jugadores en la pista durante un partido. Para empezar oficialmente un partido, un equipo debe tener 4 patinadores y 1 portero en la pista, preparados para jugar.

Comments are closed.