Cali exaltará a los jugadores de la Selección Colombia

0

El alcalde Rodrigo Guerrero anunció que en Cali también se está organizando una exaltación para los jugadores vallecaucanos Carlos Valdés, Mario Alberto Yepes y Faryd Camilo Mondragón, así como Cristian Zapata y Pablo Armero, quienes residen con sus familias también en Cali. Adrián Ramos, formado en el América de Cali, también entraría en el acto de homenaje para quienes integraron la histórica Selección Colombia que llegó a cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Este domingo fueron recibidos todos los jugadores en Bogotá
Este domingo fueron recibidos todos los jugadores en Bogotá

En el homenaje de bienvenida, la administración municipal adelantó que estará el grupo Cali Flow Latino, creador de la canción que se convirtió en el himno de las coreografías en cada uno de los 12 goles marcados por Colombia en el Mundial: El Ras Tas Tas.

«Queremos que nuestros futbolistas puedan sentir el orgullo y el furor patrio que despertaron en cada uno de nosotros y que sigue latente» indicó Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte y Recreación de la ciudad.

Aunque aún no está definido qué día de esta semana se llevará a cabo el acto de homenaje, sí se ha confirmado la presencia de cientos de niños de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva de Cali, así como el espacio para una exaltación a Faryd Mondragón, el hombre que ostenta el récord como jugador con mayor edad en un Mundial de Fútbol, conseguido hace dos semanas ante Japón.

En el acto de bienvenida se creará un dispositivo de seguridad para que los caleños puedan salir a las calles y expresar su cariño por los jugadores mundialistas.

Comments are closed.