Deportivo Cali regresa a Palmaseca en busca de un triunfo frente al Tolima

0
FOTO Tomada de internet
FOTO Tomada de internet

El equipo del Pecoso quiere los primeros tres puntos en la Liga

Los errores cometidos y las malas presentaciones deben quedar atrás para el cuadro verdiblanco para poder tener un buen cambio. Haber perdido frente a Nacional y Cortuluá han dejado mal parados a los azucareros quienes han recibido 9 goles en 3 partidos, ahora regresan a casa y allí, frente al Tolima, tendrán que demostrar el trabajo de la semana para asegurar sus primeros tres puntos del campeonato.

Para este juego, el técnico Fernando Castro ha decidid mover algunas fichas en la titular. La primera de ellas será el regreso del defensor John Lozano quien ya se encuentra completamente habilitado para la competencia. Junto a él, estará Juan Sebastián Quintero, otro que recibe la confianza de ser inicialista una vez más.

Un poco más adelante estará junto al capitán Andrés Pérez, el juvenil Kevin Balanta quien ocupará la posición de Miguel Godoy, una de las nuevas caras del plantel que no ha tenido un buen momento con la camiseta verdiblanca. Entre tanto, Andrés Roa será titular en la creación y en punta, Borré y Preciado serán los encargados de buscar los anhelados goles.

Internamente en el cuadro caleño han corregido los errores que han tenido tanto individual como colectivamente, por eso para esta nueva ocasión, los verdiblancos esperan mostrar un mejor desempeño, empezar a gustarle a la afición y asegurar de esta manera, los primeros tres puntos del campeonato que los empiecen a posicionar en los primeros lugares de la tabla.

“Va a ser un partido importante, aunque para nosotros tiene el doble valor porque no hemos podido ganar, así que hay que tratar de hacer una buena presentación” argumentó el volante Fabián Sambueza, argentino que ha mostrado algunos visos de buen fútbol con la divisa verde y quien marcó el único gol del partido frente a Cortuluá.

La exigencia es alta, no solo por el deber de ganar, sino porque tanto cuerpo técnico como afición, espera que el equipo mejore y muestre otra cara en la cancha, ya que está próximo el primer partido de Libertadores el cual será frente al complejo Boca Juniors. “El partido del domingo es fundamental ganarlo, queremos estar fuertes para lo que viene. También nos estamos preparando para el partido frente a Boca que sabemos no será nada fácil”, acotó el Pecoso Castro.

Este juego será el debut como locales afrontando la Liga, tendrán la compañía del público en las tribunas, por eso, las ganas y la intención de triunfar es alta en el equipo caleño para ganarle el pulso a los tolimenses.

“La motivación está alta y queremos ganar este partido, obviamente hemos hablado de los errores que cometimos con Nacional y Cortuluá para no repetirlo, sobre todo en defensa, en donde se ha trabajo mucho más fuerte y en donde el profe nos ha dado algunas pautas para mejorar, esperamos que este domingo podamos plantear todo lo trabajado en el terreno de juego”, agregó Felipe Banguero quien volvería a ser titular.

El partido será a partir de las 5:00 de la tarde y contará con el servicio de televisión abierta.

Posibles titulares

Deportivo Cali: Luis Hurtado Helibelton Palacios, John Lozano, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Deportes Tolima: Joel Silva, Nelson Lemus, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, John Méndez, Marco Pérez, Déinner Quiñones y Víctor Aquino.

Comments are closed.