En Cali se reúnen los mejores de Colombia en el Campeonato Elite de ciclismo

0

COMPETENCIA KEIRIN EN CALICCon la prueba de los 4 mil metros persecución por equipos damas, se inició en Cali el jueves 30 de abril a el Campeonato Nacional Elite de Ciclismo en Pista, donde competirán  un total de 122 ciclistas de 11 ligas del país.

El certamen que finaliza el domingo 3 de mayo es organizado por la Liga de Ciclismo del Valle con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, el apoyo de INDERVALLE y la Secretaría del Deporte de Cali.

Con este  campeonato de pista, la Federación cierra el proceso de clasificación de sus deportistas en  esta modalidad para los próximos Juegos Deportivos Nacionales, torneo que se realizará en este mismo velódromo Alcides Nieto Patiño  en noviembre próximo.

Serán siete las reuniones que se llevarán a cabo desde el jueves hasta el sábado de  9:00 a.m. a 5:00 PM. El día domingo la competencia finaliza a las 12:M

Las Ligas que se hicieron presente en Cali son Bogotá con  22 ciclistas; Antioquia 19; Valle del Cauca 17;  Cundinamarca 15; Boyacá 14; Santander 9;  Atlántico 8 Meta 5; de Risaralda 5; Casanare 5; y Caldas con 3. En total quedaron inscritos 71 varones y 51 damas.

Comments are closed.