Cali se prepara para el primer Campamento Internacional de Voleibol

0

A partir del 12 de julio y hasta el 15 del mismo mes, Cali será sede del primer Campamento y Clínica Internacional para Entrenadores de Voleibol, en el Coliseo Francisco Chois de la Liga Vallecaucana de esta disciplina.

En el Coliseo de la Liga del Valle se realizará el campamento
En el Coliseo de la Liga del Valle se realizará el campamento

Esta será la primera vez que se realice tanto el campamento como la clínica internacional en la capital del Valle, y que tendrá como invitado especial  a Santiago Restrepo, entrenador de la Selección Nacional de los Estados Unidos y de la Universidad de Oklahoma.

Los  jugadores y amantes del voleibol  podrán perfeccionar sus fundamentos técnico-tácticos, además de que contaran con algunas  asesorías para la consecución de Becas Deportivas en los Estados Unidos.

Por su parte, los  entrenadores locales y nacionales tendrán la oportunidad de  actualizarse en los nuevos métodos de entrenamiento y la preparación especifica del voleibolista, en uno de los cursos más importantes de Colombia.

Grandes  resultados e importantes figuraciones son las que se tienen  en cuenta para que  el Valle del Cauca sea sede de este tipo de eventos, buscando el fortalecimiento de deportistas y entrenadores, que vienen trabajando en conjunto para que el departamento sea protagonista a nivel nacional.

Tal y como lo viene haciendo  la categoría juvenil, que obtuvo hace días el título nacional  masculino en la ciudad de Bogotá y que tiene  a las  damas del Valle  conformando el 50%  de la Selección Colombia que se encuentra en República Checa disputando el Mundial Sub-20 que inicia este fin de semana.

Los interesados en participar del campamento pueden comunicarse al 514 5610 ó al celular 315 570 27 07 y www.haroldcanaval.com

Comments are closed.