Cali, sede de dos Grand Prix de Atletismo

0

Este fin de semana la capital del Valle vibrara con las dos Grand Prix de atletismo. Una es la Grand Prix Nacional clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales y la otra corresponde a la Grand Prix Internacional, clasificatorio a Londres 2012.

El Grand Prix Internacional, se llevara a cabo hoy sábado 23 de junio en horas de la tarde, entre tanto el Prix Nacional, se llevó a cabo el día de ayer viernes 22 de junio y continuara mañana domingo la jornada.

El gran espectáculo de este evento es la presencia de 10 países en Cali, especialmente de la cuenca del caribe y suramericanos que buscarán como ultima oportunidad hacer la marca mínima para estar en los Juegos Olímpicos

Para esta versión número 22 del Grand Prix Internacional, participarán  atletas tanto nacionales como extranjeros que sean reconocidos por una liga que avale su representación.

Esta competencia entregará premios económicos que van desde los 300 dólares hasta 100.000 pesos colombianos a los atletas ganadores en sus categorías y la clasificación a Juegos Nacionales (en el caso de los deportistas que representen las Ligas Departamentales).

El Grand Prix tendrá pruebas de Decatlón, Heptatlón, lanzamiento de disco, Salto con pértiga, Salto alto y Salto triple. Además, pruebas de Marcha, Lanzamiento de Jabalina, de martillo, entre otras.

 

Comments are closed.