Cali será una “ciudad justa”

0
Este nombramiento permitequelaFundación Ford entregue recursos para el desarrollo de la ciudad.
Este nombramiento permitequelaFundación Ford entregue recursos para el desarrollo de la ciudad.

La capital vallecaucana contará con un significativo apoyo técnico y económico en proyectos de desarrollo que buscan la inclusión, con el anuncio de la Fundación Ford de incorporar a Cali dentro del programa internacional Ciudades Justas.

Cali se convierte así en la sexta ciudad justa del mundo, en un listado en el que también aparecen Johannesburgo y Ciudad del Cabo, ambas en Sudáfrica; Yakarta, en Indonesia; Río de Janeiro, en Brasil, y Nueva Delhi, en India.

El alcalde de Cali,Rodrigo Guerrero Velasco, la representante para la Región Andina y el Cono Sur de la Fundación Ford, Miryam Méndez, así como los delegados de esta entidad en Nueva York, Chauny Lennon y Don Chen, harán el anuncio en la mañana de este miércoles.

La Fundación Ford escogió a Cali para presentar este jueves la exposición ‘Imágenes de inclusión. El camino de la justicia social en América Latina, un recorrido fotográfico’. Esta muestra se llevará a cabo en la plazoleta del Museo de Arte Moderno La Tertulia, a partir de las 7:00 p.m.

Comments are closed.