“Cali, una ciudad para contar”, en el Festival Internacional de la Palabra

1

El Primer Festival Internacional de la Palabra, Santa Palabra  se llevará a cabo en la capital del Valle, durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio.

El  pasado 23 de abril en la biblioteca departamental fue el  lanzamiento de este primer festival. Bajo el lema “Cali, una ciudad para contar”.

Así mismo, desde esa fecha, se han realizado diferentes presentaciones en colegios, universidades y principales centros comerciales de la ciudad. para este mes y  terminadas estas presentaciones de promoción,  el festival congregará a algunos de los mejores exponentes de la Narración Oral del mundo, con invitados de Chile, Argentina, Bolivia, México, Perú, Cuba, España, Suiza y por Colombia Medellín, Bogotá y por supuesto Cali.

Paralelo a las presentaciones artísticas se abrirán conversatorios para profesionales en busca del desarrollo de competencias discursivas  y del uso de la narración oral como herramienta pedagógica y artística, así como conferencias especializadas sobre “Publicultura”, en donde se abordará la gran influencia de la publicidad través de  la mirada de importantes publicistas del país.

El festival concentrará como público a colegios, universidades, docentes  e interesados en disfrutar de la palabra bien tratada.

Disfruta de toda la programación aquí http://santapalabracolombia.wordpress.com/2012/03/15/785/?preview=true&preview_id=785&preview_nonce=163a062c0a

Comments are closed.