Cali va por su quinta victoria en línea en la Liga como visitante, esta noche ante Medellín

0

Deportivo Cali tiene un puntaje perfecto en condición de visitante en lo corrido del año, pues de cuatro juegos los ha ganado todos ante Pereira, Chicó, Patriotas y Junior.

Gracias a esta campaña, los azucareros tienen 20 puntos en la tabla en ocho juegos, de los cuales han empatado apenas en dos oportunidades.

Por su parte, en frente tendrá al Independiente Medellín, equipo que marcha séptimo con 14 puntos, pero acumula tres juegos sin caer.

De esta manera, Independiente Medellín recibirá a Cali desde las 8:10 p.m.

∴ Deportivo Cali obtuvo tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro duelos ante Independiente Medellín en Primera A; es su mejor racha ante este rival desde diciembre 2014 – junio 2016 (7 partidos – 4V 3E).

∴ Independiente Medellín ha conseguido 14 puntos en el Apertura 2021; más que en cualquiera de sus anteriores cuatro torneos a esta altura (8 PJ).

∴ Por segundo torneo consecutivo, Deportivo Cali no ha perdido ninguno de sus primeros ocho partidos; desde que se juegan torneos cortos (2002), siempre había perdido al menos uno de sus primeros ocho juegos.

∴ Matías Mier es el futbolista de Independiente Medellín que ha participado directamente en más disparos (20) en el Apertura 2021, con 10 remates y 10 chances creadas, pero solo ha participado en una anotación (1 gol, 0 asistencias).

∴ Dos jugadores de Deportivo Cali han realizado 20 quites en el Apertura 2021: Carlos Robles y Jhojan Valencia; un solo futbolista en el torneo los supera (21, Mauricio Castaño, de Jaguares).

 

Imagen

Comments are closed.