Cali venció a Millonarios en penaltis y clasificó a Copa Sudamericana

0

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, Deportivo Cali venció 4-3 a Millonarios en los penaltis, con lo que obtuvo el cuarto cupo de Colombia para disputar la Copa Sudamericana 2021.

La victoria azucarera se dio en el quinto cobro de Millonarios en los pies de Diego Noboa, pero que fue atajado por el arquero debutante Humberto Acevedo, para dejar la serie 4-3, pues el conjunto albiazul ya había desperdiciado uno de sus cobros.

A pesar de la victoria, en un juego lleno de ausentes por contagio de COVID 19, Millonarios fue el que asumió la ventaja en el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por juan Salazar y que fue imposible de atajar por parte de Acevedo.

pero Cali, en un juego que no le daba las mejores opciones para igualar, encontró en un remate de media distancia el gol del argentino Agustín Palavecino que decretó el 1-1 obligando así la definición desde los 12 pasos.

Con el 4-3 en la serie, Cali aseguró su cupo en la Copa Sudamericana 2021, torneo en el que estará acompañado por Deportivo Pasto, Deportes Tolima y La Equidad.

Los goles del 1-1

Los penaltis 4-3

Comments are closed.