Cali vende a Orejuela al Ajax

0

El Deportivo Cali confirma el traspaso del jugador canterano Luis Manuel Orejuela por 3´600.000 Euros al Ajax de Holanda. El defensor caleño de 22 años acompañará en el equipo holandés al defensa caucano Davinson Sánchez y al también caterano del Cali, Mateo Casierra.

El diario Telegraaf, en su versión digital, informó que Orejuela firmó contrato por cinco años y que el otro histórico de esa liga, el PSV,  buscaba también contratar al caleño pero que en ese caso su vinculación estaba condicionada a la salida del colombiano Santiago Arias.

Orejuela había recibido severas críticas por parte de la hinchada azucarera, en especial después del juego por la Copa Suramericana en Barranquilla, en el que provocó un penal que el delantero Roberto Ovelar del Junior convirtió en gol y después marró el tiro desde los 12 pasos en la sede de desempate de la llave lo que llevó al Cali a la eliminación.

Las directivas del Deportivo Cali anunciaron que al menos dos millones de euros, producto de la venta de los derechos deportivos del jugador serán invertidos en adecuaciones de los exteriores del estadio de Palmaseca.

Este es el comunicado oficial del Club:


Comments are closed.