Deportivo Cali vuelve a jugar en la altura, ahora frente a Patriotas

0

Los verdiblancos podrían llegar al liderato de la Liga

El pequeño respiro con Once Caldas le ha permitido al Deportivo Cali acomodarse una vez más en la Liga, y dejar de lado lo sucedido en La Paz en donde cayó por cinco goles. Ahora el equipo del Pecoso Castro se enfoca en un nuevo partido en la altura, esta vez frente a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, una cancha hostil para el cuadro azucarero.

A pesar que en la capital boyacense el equipo caleño no ha obtenido buenos resultados, y le ha sido complicado llevar a cabo buenos partidos, el Deportivo Cali quiere en esta ocasión cambiar el rumbo de la historia y empezar a sumar de a tres con efectividad en sus visitas a La Independencia.

Por disposición del DT verdiblanco, el equipo principal será el que afronte este compromiso contra Patriotas, pues lo que espera el Pecoso es poder tener a sus jugadores en un alto nivel para el camino que aún les resta, y además, pensando en su participación en la Copa Libertadores, ya que el próximo jueves tendrá el tercer partido del grupo frente a Racing en el estadio de Palmaseca. Compromiso que tiene la obligación de ganar si quiere seguir en competencia, pues de lo contrario, sus aspiraciones de avanzar estarán frustradas.

Ernesto Hernández será el encargado de custodiar el arco azucarero frente a Patriotas, y como pareja de centrales estarán John Lozano y Germán Mera  quienes esperan ser una muralla y así evitar el avance de su rival.

Andrés Pérez será el encargado de la capitanía y del medio campo verdiblanco, posiblemente teniendo como compañero a juvenil Cristian Rivera quien le ha dejado gratas impresiones al cuerpo técnico.

Ya para el frente de ataque, estarán Harold Preciado y Rafael Santos Borré, quienes recientemente fueron convocados a la Selección Colombia Sub-23 que afronte el repechaje a los Olímpicos de Río 2016.

Deportivo Cali llega al partido siendo tercero en la tabla con 14 puntos, mientras que Patriotas merodea los últimos puestos de la tabla, en la posición 15 con apenas 7 unidades logradas en 8 partidos disputados.

El partido está pactado para dar inicio a partir de las 6:00 de la tarde y contará con el servicio de televisión cerrada.

Posibles titulares:

Patriotas: Alejandro Otero, Mauricio Gómez, Daniel Rosero, Jesús Murillo, Jhon Alex Cano, Raúl Loaiza, Anderson Zapata, Leonardo Pico, Fabio Mena, Edis Ibargüen y Diego Álvarez.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Cristian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Comments are closed.