Cali y América, a puerta cerrada en la Copa

0

Después de los hechos que se presentaron en el clásico por la fecha ocho de la Copa Postobón entre el Deportivo Cali y el América de Cali, la Dimayor impuso una sanción a estos dos equipos después de analizar el reporte del arbitral que dice, “el partido fue suspendido definitivamente al minuto 54 por falta de Garantías debido a la invasión del público al terreno de juego”.

Por esto, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, decidió sancionar a los dos equipos con dos fechas de suspensión para la plaza del Pascual Guerrero y una multa 1´133.400, basándose en el artículo 96 del          , el cual indica “Cuando el público invada la cancha se suspenderá la plaza  de una (1) a tres (3) fechas. Si como consecuencia de la invasión se retardare o impidiere el normal desarrollo del partido, la suspensión será de dos (2) a cuatro (4) fechas”.

Aunque l los dos equipos de más historia en la ciudad podrán interponer al recurso de reposición y seguido al de apelación, deberán jugar a puerta cerrada en la Copa Postobón en el momento en el que auspicien como locales, mientras se retoma la decisión.

Comments are closed.