Cali ya tiene equipo de patinaje para Juegos Departamentales 2013

0

Diez jóvenes patinadores fueron escogidos en el Selectivo Municipal en la modalidad Carreras con miras a integrar la Selección Cali que participará en los próximos Juegos Deportivos Departamentales 2013.

Diez niños representarán a Cali para Juegos Departamentales 2013
Diez niños representarán a Cali para Juegos Departamentales 2013

A la cita municipal se presentaron 70 deportistas de 14 clubes, que fueron a la postre del deleite en el público asistente a la graderia del Patinódromo Mundialista de Santiago de Cali este fin de semana, en medio de un ambiente deportivo y familiar que se cumplió en total normalidad.

El grupo queda conformado por cinco niñas y cinco niños, que buscarán el título en Juegos Departamentales ante otros municipios también fuertes, como Palmira o Tuluá.

Por las mujeres estará Angie Valeria Restrespo y Sofía Milagros Castaño de Champions Club, Jessica Palacios y María Alejandra Potosí de Wind Place Club, y Sara Liz Angie de Roller Life.

Por otra parte, los niños que representarán a Cali son Kevin Andrés Gómez y Simón Tinoco Arroyave de LMT Valle, Román Andrés González de Concord Skate Club, Ricardo Silva Carmona de Skater Cali y Santiago Plaza del club Relámpago.

Los entrenadores de la Selección Cali serán Ricardo Molina, de la Liga Vallecaucana de Patinaje, y William Mota.

Comments are closed.