Suscribirse por email

Redes Sociales

Señal en Vivo

Campaña de identificación para la población vulnerable de municipios del Valle

Desde este jueves 27 de septiembre la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Tuluá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM y Red Unidos, y a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv y la Delegación del Valle, inicia una campaña de identificación para los habitantes de 10 corregimientos del municipio de Tuluá, departamento del Valle.

La campaña  que se extenderá hasta el domingo 7 de octubre, recorrerá los corregimientos de Aguaclara, Nariño, Barragán, Monteloro, San Rafael, Alto del Rocío, La Moralia, Cienegueta, Tres Esquinas y La Marina, del municipio de Tuluá, Valle. Permitiendo a los habitantes de zonas vulnerables este municipio tener acceso gratuito a la expedición por primera vez y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, además de la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Asimismo, a partir del lunes 1 de octubre la Registraduría visitará el corregimiento Monteloro, el martes 2 el corregimiento de San Rafael, el miércoles 3 estarán en Alto del Rocío, el jueves 4 en La Moralia y el viernes 5 de octubre en el corregimiento de Cienegueta. Así mismo los días sábado 6 y domingo 7 de octubre realizarán los trámites de identificación en Tres esquina y La Marina respectivamente.

En esta campaña se espera identificar más de 2.000 habitantes de zonas vulnerables de Tuluá. Además de estas jornadas de identificación, la Registraduría desarrollará actividades durante el mes de octubre en corregimientos del municipio de Buga y de la capital del Valle del Cauca.

Para más información sobre la agenda de campañas de identificación para los próximos días en: www.registraduria.gov.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...