Campaña social de la comuna 20 se traslada al centro de Cali

0
Sinfónica infantil y juvenil de Siloé
Sinfónica infantil y juvenil de Siloé

Este miércoles 2 de octubre se lleva a cabo la presentación de la  obra ” Siloescuchas” con la que los caleños podrán deleitarse desde las 11:50 de la mañana en el Centro Cultural  Comfandi con las interpretaciones de la orquesta Tambores y la Sinfónica Infantil y Juvenil  de Siloé, para compartir de una forma didáctica y memorable el proceso social que se está adelantando en la comuna 20.

La presentación se lleva a cabo en el marco de la actividad denominada “ Escudos  del Alma, “feria de buenas prácticas por amor  a  nuestros  hijos”, donde  el tema principal será  la promoción  y cuidado de los niños y adolescentes  en la  sociedad actual.  Una jornada a la cual todos están invitados, pues  la entrada es gratuita.

 “Hacemos especial énfasis en la infancia y adolescencia, como etapas cruciales en la  construcción de un tejido social más equitativo y con oportunidades” Aseguró Christinne Armitage, directora ejecutiva de la Fundación Sidoc y vocera de la actividad.

El show artístico que hace posible esta socialización de manera lúdica se llama. “Siloescuchas”: Una Montaña  de  música  llamada Siloé”…Una puesta en escena mágica a través de la cual, los niños de la ladera caleña impactan a los asistentes tocando sus sueños y sus corazones.

 El uso responsable de las TICS  en los más pequeños, lo que pasa en nuestra generación, la convivencia casa y en la escuela y las prácticas culturales que  legitiman el consumo del alcohol para los menores de edad, son algunos  de los temas que se abordarán en Escudos del Alma.

 Además,   la Red Papaz compartirá su  experiencia que  compone  la fuerza ciudadana con la que está haciendo importantes transformaciones en la sociedad colombiana.

Comments are closed.