Capturado hombre que intentaba pasar como menor de edad

0
El capturado en el oriente de Cali tiene 20 años y tenía en su poder un revólver calibre 38 marca Cassidy.
El capturado en el oriente de Cali tiene 20 años y tenía en su poder un revólver calibre 38 marca Cassidy.

Uniformados de la Metropolitana de Cali capturaron a un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, quien se identificó inicialmente como menor de edad y que presenta antecedentes por el delito de hurto.

En la calle 28G con carrera 85, barrio Mojica, al oriente de Cali, se logró la captura de un hombre de 20 años a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 38 marca Cassidy, con cuatro cartuchos.

Los policías observaron al capturado en actitud sospechosa por el sector arriba mencionado y al ser requerido le fue encontrada el arma de fuego, inicialmente se identificó como menor de edad, pero posteriormente se pudo establecer que tenía 20 años y que presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto.

capturado por hurto y porte arma - policia El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En lo transcurrido de 2013 la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 12.299 personas por todos los delitos, 1.233 de ellos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y ha incautado 2.766 armas de fuego.

Comments are closed.