Capturado presunto homicida en el oriente de Cali

0
1.402 personas han sido capturadas por el delito de homicidio, en Cali, en este año.
1.402 personas han sido capturadas por el delito de homicidio, en Cali, en este año.

La Policía Metropolitana del cuadrante del barrio El Diamante, zona oriente de la ciudad, capturó en flagrancia una persona indiciada por el delito de homicidio, cometido en el barrio El Poblado. 

En la carrera 28G con calle 72 O, barrio El Poblado, se logró la captura de un hombre de 22 años, quien presuntamente habría agredido con arma de fuego a un hombre de 33 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Al presunto agresor se le incautó una pistola marca Jericho 941FSL, calibre 9mm, con su respectivo proveedor y siete cartuchos para la misma, avaluada en $1´600.000.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 106, por el delito de homicidio. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año la Policía ha capturado a 1.402 personas por el delito de homicidio e incautado 2.270 armas de fuego.

Comments are closed.